El delantero panameño Cecilio Waterman, figura de la Universidad de Concepción, equipo de la primera división del fútbol chileno, volvió a hablar de cómo toma el apodo que le han puesto, el de Lukaku, haciendo referencia al delantero del Inter de Milán y de la selección de Bélgica.
"En el grupo me molestan y dicen Lukaku, pero me da risa y lo tomo con humor", dijo Waterman, en una entrevista con el medio chileno La Tercera.
VER TAMBIÉN: Neymar y la famosa fiesta que organizó
El internacional con Panamá añade que no cree que su estilo de juego se asemeje al de Lukaku.
"No, no, no creo. Ni un poco. Él es mucho más. Mi virtud es la velocidad, atacar, buscar el espacio y moverme bien", apuntó el canalero, quien también se refirió a los otros motes que le han puesto por su apellido.
VER TAMBIÉN: Luchador panameño está en el combate más duro de su vida
"No me molesta ninguno. Sé que la gente me aprecia y tiene cariño, por lo cual me pueden decir como ellos quieran. Mi apellido es poco frecuente y me llaman desde el hombre agua hasta el húmedo, pero ni sé la razón", comentó.
Futuro
Sobre su futuro, Waterman expresó que su deseo es seguir en la institución,
"Mi objetivo es quedarme acá, me siento muy a gusto y feliz en la U. de Conce. El torneo es lindo, competitivo, todos los equipos salen a proponer y hay lindas canchas. Por la pandemia no he podido salir mucho, pero quisiera seguir en este país, es muy tranquilo y con gran calidad de vida", manifestó.
Así se lo toma el panameño.
Él Lukaku es mucho más. Mi virtud es la velocidad, atacar, buscar el espacio y moverme bien.
29
años tiene Waterman.
La gente me aprecia y tiene cariño, por lo cual me pueden decir como ellos quieran.